NOSOTROS

Somos RemZion Ministries, un ministerio cuya misión principal es establecer puentes entre Israel y el remanente santo en las naciones.

DIRECCIÓN
  • Grey Facebook Icon
Suscríbete a nuestro boletín
CONEXIÓN ISRAEL

© 2017 by OPEN CONSULTING GROUP

SERVICIOS MINISTERIALES

Estos son los servicios que nuestro ministerio ofrece permanentemente.

Agradecemos sus oraciones a fin de que estas actividades sean de gran bendición para

los creyentes y para quienes vendrán al redil de la mano de Yeshua.

NUESTROS SERVICIOS MINISTERIALES

CONGREGACIONES

Tenemos la gran comisión de anunciar el mensaje de salvación en Jerusalem y las ciudades de Israel. Es por ello que hemos formado una pujante iglesia hebrea de origen hispano que opera en un importante edificio del centro de Jerusalem y forma parte de la comunidad de ministerios e iglesias hebreas. Desde allí, trabajamos en el establecimiento de hogares de oración y estudio de la Palabra a los que denominamos las Casas de Zion.

ORACIÓN E INTERCESIÓN

A través del equipo de intercesión de Muro de Fuego, nuestra red internacional de oración, estamos organizados en turnos de oración y adoración alrededor del mundo.

EDUCACIÓN Y MEDIA

A través de Melkisedek Hebrew Academy y The Hebrew Leadership Center, desarrollamos Conferencias Internacionales, seminarios y talleres donde abordamos diversos temas de interés desde una perspectiva hebrea. Asimismo, contamos con la publicación digital "Conexión Israel" de edición semanal donde abordamos temas de actualidad con respecto a Israel y las naciones.

CON EL APOYO DE

VISITAS Y EVENTOS EN TIERRA SANTA

Por medio de la organización de “Viajes Temáticos para Creyentes” y la “Convocatoria Anual Internacional de Pentecostés” donde cada año fortalecemos los puentes de amor y cumplimiento profético de unidad entre Israel y la Iglesia.

AYUDA HUMANITARIA

Trabajamos dentro de la sociedad Israelí a través de :

  • Programas de Voluntariado en coordinación con el Gobierno.

  • Enseñanza del idioma hebreo y e inglés a nuevos inmigrantes.

  • Apoyo, guía y traducción para nuevos inmigrantes.

  • “Juntos con Israel”, nuestro programa de ayuda que sirve a niños especiales de origen hebreo, árabe y cristiano de una escuela paraestatal en Jerusalén.