NOSOTROS

Somos RemZion Ministries, un ministerio cuya misión principal es establecer puentes entre Israel y el remanente santo en las naciones.

DIRECCIÓN
  • Grey Facebook Icon
Suscríbete a nuestro boletín
CONEXIÓN ISRAEL

© 2017 by OPEN CONSULTING GROUP

Somos una organización fundada en Jerusalém bajo el título de Remanente de Zión (RemZion)

 

En RemZion trabajamos estableciendo una conexión bíblico-mesiánica con Israel a través de diversas acciones y eventos donde prima el amor, la unidad y la enseñanza desde un enfoque hebreo de las Sagradas Escrituras a la luz de la palabra profética anunciada por los profetas y patriarcas bíblicos, así como la sana doctrina enseñada por Jesús el Mesías y sus Apóstoles.

 

Remzion tiene el respaldo espiritual y pastoral del ministerio Mundo de Fe Internacional establecido en Dallas TX, a través de nuestros padres espirituales: Ralph y Donnah Holland, quienes cubren e integran a muchos otros ministerios en el mundo.

SOMOS REMZION MINISTRIES

El Dr. Benjamín y Yomara Krepostman sirven juntos al Señor desde hace 5 años en Jerusalén, Israel. Benjamín es judío de origen hispano. Su padre llegó de Europa al Perú, después del holocausto, y su madre es de origen etíope.

 

Él ha servido a Dios por muchos años como maestro y conferencista, y su esposa Yomara, de origen mexicano, lo hace en la ministración de la alabanza.

 

Ambos dirigen RemZion Ministries, una pujante obra que en pocos años ha establecido la única congregación hispana en Jerusalén: Kehilá Remanente de Zion.

RemZion Ministries se sustenta sobre 4 pilares:

 

  • La figura central de Jesús como Mesías y Redentor de Israel. Juan 1:41

  • El cumplimiento profético de la salvación, iniciado en el pueblo y tierra de Israel, y el mandato de llevar este mensaje hasta lo último del planeta a través de su remanente santo. Hechos 1:7-8

  • La necesidad de establecer la unidad entre Israel y la Iglesia para el cumplimiento de los últimos tiempos y el esplendor postrero de la Iglesia. Ezequiel 37: 15-28

  • La reunión del pueblo hebreo y restauración de la nación hebrea como parte de la redención física del pueblo y la tierra de Israel. Isaías 41.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una herramienta en manos del Eterno  para la salvación física y espiritual del pueblo y la tierra de Israel.

 

El Altísimo Dios nos inspiró por medio de dos pasajes para la visión de este ministerio: Ezequiel 37:15-28 y Efesios 2:14-22. Y luego a otras porciones de las Escrituras como Abdías 17; Isaías 11:11 y  Romanos 11:5, de donde surgió la revelación para el nombre de nuestra institución:

 

Remanente.- sobrevivientes, lo que queda de; y Zion.- lo elevado, lo sublime

MISIÓN

RemZion Ministries tiene como misión:

 

Edificar puentes de amor y unidad entre Israel y la Iglesia en las naciones. 

Restaurar el conocimiento de la esencia hebrea en las bases bíblicas de la Iglesia primitiva.

Ayudar a eliminar la dependencia inconsciente de la influencia greco-romana en nuestra fe.

Enseñar a diferenciar las raíces bíblicas hebreas, de las corrientes judaizantes.